Menú Cerrar

Ponente: José Manuel Martínez

Junio

24

Empieza a VENDER ONLINE

  • Conferencia Online

Descripción

Sabías qué el e-commerce ha ido en crecimiento alcanzando un 55% desde que se inició el  confinamiento de la población debido a la epidemia del COVID-19

Sabíamos bien que el e-commerce tendría un crecimiento constante en los posteriores años pero por la contingencia que está pasando el mundo, este medio de venta virtual se ha disparado rápidamente por los cielos, pero, ¿Estabas preparado para este alce? o ¿Tenías listo algún plan B que podría ayudar a seguir en pie?

No te preocupes, LLEGASTE AL LUGAR INDICADO.

El panoraba global que está marcando el COVID-19, está obligando a los consumidores y a las empresas a adaptarse de forma general, a encontrar soluciones digitales. Como contexto, desde hace años en China, la cual ha sufrido de distintas pandemos, estas las han obligado a transformarse. Las empresas, los minoristas, tuvieron que proporcionar soluciones para adaptarse a la situación y los consumidores también tuvieron que cambiar sus maneras de comprar y moverse a online.

Nosotros vemos la OPORTUNIDAD para el país de MODERNIZARSE y de aprovechar el comercio electrónico y la economía digital. Hay cientos de comercios que reportan crecimientos altos por lo vivido hoy en día. Empresas grandes, medianas han reportado altas ventas. No sólo China ha tenido este aumento, países como Italia, Francia, España, Polonia o Inglaterra, se están duplicando las ventas por Internet.

Puedes leerlo por todos lados, este gran problema nos está dando otros medios y otras estrategias que TODOS debemos “aprovechar”.  

De algo estamos seguros, de este año 2020 en adelante, los consumidores y empresas tendrán comportamientos totalmente diferentes y HOY es el día para empezar a alentar a tus consumidores y clientes clave a conocerte y comprarte por medios digitales.

¿Quieres que te lo demuestremos?

Regístrate para nuestra webinar y verás que esto va a ser una extraordinaria oportunidad para tu negocio o emprendimiento.

Temario:

  • ¿Cómo compran tus clientes?
  • Cambios que están creciendo al Marketing Digital
  • Llega a más clientes con menos dinero
  • ¿Cómo usar redes sociales?
  • No sólo se trata de redes sociales
  • Tu negocio en digital sin complicarte la vida

¿Tu estas listo para hacer lo necesario?

Asiste a esta webinar y descúbrelo. 

Fecha y Hora

  • 24 de Junio
  • 18:00 horas
  • Plataforma Virtual

EMPIEZA A VENDER ONLINE ¡HOY! 

20
Lugares disponibles

Información de Registro

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?
Powered by