Menú Cerrar

Productos para iniciar un negocio en 2020

Curso Encuentra Proveedores

 

El 2020 ya está aquí, por ello te vengo a presentar los mejores productos para iniciar un negocio en 2020, puedes probar con distintos productos y encontrar el indicado para iniciar el negocio que siempre has soñado.

Estas son sólo algunas ideas que puedes tomar. Estos productos llevan una gráfica para que veas que tanto se han buscado. Esto te permitirá obtener una mayor ventaja y podrás venderlos de mejor manera.

Espero que estos productos te ayuden para que puedas cumplir tus sueños de inicio de año, porque podrían cumplir las metas que te has propuesto, comenzar los proyectos que has leído que han tenido éxito y realizar lo que todo mundo sueña. Tener éxito y generar grandes ingresos.

Smartband

Las smartband tienen grandes ventajas, son prácticas, sencillas, dan notificaciones, cuenta tus pasos, pulsaciones por minuto, te permite saber cuántas calorías quemaste. La mayoría de las personas que buscan tener un smartwatch no lo compran ya que son muy caros.

Ellos buscan algo más sencillo o no quieren algo tan ostentoso, buscan algo que les de la misma funcionalidad, con esto nacieron las smartbands.

Tienen las mismas funcionalidades, son mucho mas baratas y puede atacar a un mercado mas amplio, muchas personas las prefieren porque la batería dura más, es más fácil de transportar, permiten que los más jóvenes las adquieran sin la necesidad de tener un producto ostentoso.

Smartband junto a un smartwatch

Difusores de aromas

Son un producto que permite ambientar tu hogar, solamente necesitas agua, una conexión de luz y aceites para que pueda funcionar. Los difusores cada vez tienen mas publico, esto se debe a que permiten relajarnos con olores, tener mas tranquilidad y que nuestro hogar huela a lo que mas nos gusta.

Demostración de uso de un difusor de aroma

 

Pop socket para teléfono

Los pop socket son productos sencillos y no tienen una gran ciencia, pero si una gran popularidad. Son pegatinas que van en la parte trasera de tu teléfono para que lo puedas usar mejor, puedes mejorar tus fotos, ver vídeos. Estos productos que se compran a precio bajo y se venden muy rápido, esto los hace un producto ideal para comenzar un negocio.

Pop Socket de colores para teléfonos

 

Lámparas de lava

Estas lamparas siempre están de moda, constantemente se actualizan he incluso se pueden coleccionar, puedes escoger los colores, el tamaño, puedes escoger la que sea perfecta para ti, el precio siempre es barato, es fácil de vender ya que cada día son mas baratas, puedes venderlas mas fácilmente si tienes de distintos colores, esto te va a permitir que tengas mas publico.Lampara de lava de color azul

 

 

Audífonos inalámbricos

Actualmente existe una tendencia mundial: los audífonos “True Wireless”. Estos son audífonos que ya no tienen cables, simplemente se conectan al teléfono. La ventaja es que existen para todo público, hay precios, modelos, tamaños, colores, todos tienen una autonomía aproximada de 4 horas, y tienen una caja que les permite cargarse y usarlos cuando lo necesites.

Audífonos conectándose a un dispositivo

 

Estos son los productos que te recomiendo para comenzar el año, con ellos puedes comenzar un negocio. Con ellos espero que puedas cumplir todas las metas que te propusiste para este año.

Puedes encontrarlos todos en Alibaba, próximamente te presentaré cuales son los mejores proveedores para que puedas crecer mas rápido. Recuerda que quien no arriesga, no gana, es necesario hacer un pequeño esfuerzo para poder obtener una gran recompensa.

La mayoría de las personas tienen miedo de comprar en Alibaba ya que existen muchos mitos y es normal pero aquí puedes encontrar un articulo de como negociar con proveedores Chinos.

4 comentarios

  1. Erlita Vega Vásquez

    Muy buenas opciones para empezar un negocio. Asimismo desearia me brinde mas información sobre otros negocios como en el campo de la belleza.
    Otras alternativas.
    Muy agradecida
    Erlita Vega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola,
¿Necesitas ayuda?